(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección sub15 arrancó con el pie derecho el torneo Pre-Mundial en México al vencer en su primer desafío por nocaut a Costa Rica por resultado 12 a 2.

El equipo venezolano no tuvo compasión en ofensiva y terminó ganando con contundencia, importante impulso anímico para un torneo que está comenzando para los nuestros.

El objetivo primero es alcanzar el pase al Mundial, pero meterse en la lucha por las medallas siempre es un deber para los nuestros que con un compromiso tremendo se lanzan por esa meta.

El lanzador venezolano Accimia Morales estuvo sólido en cuatro entradas permitió apenas dos carreras (1 limpia), le conectaron apenas tres hits y retiró a cinco por la vía del ponche.

Con el madero destacó Samuel Zavala al ligar de 3-2 con triple y tres carreras remolcadas. Por su parte Yimmy Díaz se fue de 2-2 con par de triples y dos producidas. Finalmente Douglas Glod se fue de 4-2 con triple y carrera remolcada.

Venezuela tendrá mañana que medirse ante Argentina para continuar su camino en el Pre-Mundial de México, buscando mantenerse en la ruta de la victoria en este Grupo B.

El equipo mostró que la concentración previo al torneo dio inmediatos resultados con la victoria, importante por demás, al tratarse del encuentro inaugural de Venezuela en este grupo.

Ante la albiceleste se cantará playball a las 9:00am hora venezolana, por lo que recuperarse pronto será un reto importante para esta selección que jugó a última hora del día de hoy ante Costa Rica y le toca a primera hora del día de mañana ante Argentina.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario