(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección sub15 ya está en México, listos para asumir el reto mañana ante Costa Rica, en el inicio del torneo Premundial, donde buscarán uno de los cinco cupos a la cita.

Venezuela estará como parte del Grupo “B”, junto a Cuba, Panamá, Nicaragua, Argentina, Guatemala y Costa Rica, buscando primero avanzar a la siguiente ronde del torneo.

En el Grupo “A” junto al anfitrión México estarán Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Brasil y Honduras, completando los 13 equipos que participarán en el torneo.

Venezuela tiene grandes probabilidades de clasificar al contar con hasta cinco cupos para el Mundial, pero en esta categoría las sorpresas siempre están presentes y cualquiera es gran candidato.

Los criollos enfrentarán a Costa Rica mañana a las 3:30pm hora de Venezuela para iniciar el torneo, el fin de semana se verán las caras ante Argentina el sábado a las 9am, y el domingo ante Nicaragua al 11:30am.

El lunes chocarán ante Panamá a las 2pm y el martes ante Cuba a las 11:30am, finalizando la participación en la ronda de grupos el miércoles a las 2pm ante Guatemala, buscando pasar a la siguiente ronda del torneo.

El equipo que dirigirá Efraín Linares se concentró el pasado fin de semana en Valencia, para ajustar los detalles para embarcarse camino a México buscando la clasificación.

Venezuela tendrá un Premundial más a final de año cuando los sub23 busquen el pase, pero por los momentos los chamos de la sub15 esperan mostrarles el camino y alcanzar, no solamente uno de los boletos, sino de meterse en la lucha definitiva por una de las medallas.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario