(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección sub15 parte este miércoles a México, donde jugarán en Playa del Carmen en el torneo Pre-Mundial de béisbol, buscando meterse en otra competencia internacional.

FEVEBEISBOL acaba de alzar la medalla de plata en el Pre-Mundial femenino en ese mismo país, espera continuar cosechando éxitos con este grupo que viajará con la intención de meterse en el Mundial.

El torneo se realizará del 13 al 22 de septiembre y FEVEBEISBOL se plantea como metas, clasificar al Mundial y meterse en alguno de los juegos por medalla del torneo.

Esta será la tercera edición del torneo, Venezuela quedó tercero en 2015, justamente en México, en lo que hasta ahora ha sido su mejor actuación en estos Campeonatos Panamericanos.

Doce equipos de América, estarán buscando el pase al Mundial de la categoría y Venezuela hará su mayor y mejor esfuerzo para alcanzar uno de esos cupos y en el camino buscar la medalla.

La selección contará con Efraín Linares como manager, quién tendrá como técnicos a Luis Martínez y Antonio Alejos, que estarán al frente de un talentoso grupo de jóvenes.

Dentro de esta selección están los receptores serán Carlos Altuve y Gregnell Herrera, además de los jugadores de cuadro: Yimmy Díaz, Daiverson Gutiérrez, Roynier Hernádnez y Franyer Noria.

Los jardineros para este equipo serán Luis Crespo, Douglas Glod, Nelson rada, Miguel Vargas y Samuel Zavala.

Los lanzadores zurdos Franyer García, Ervin Torres, Juan Yunyet y Edixon Jiménez, los derechos Jesús Méndez, Kleivis Mercado, Accimias Morales y Dikember Sánchez, completan el grupo.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario