(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección de Venezuela sub23 regresó hoy al país luego de alcanzar la medalla de bronce y el pase al Mundial de México para finales de este año, en torneo Pre-Mundial disputado en Nicaragua.

La presidenta de FEVEBEISBOL Aracelis León y parte de la directiva estuvo presente para recibir a los muchachos, que trajeron con júbilo y emoción el puesto en el podio y el pase a México.

El gerente general del equipo Luis Blasini y el delgado y vice-presidente de FEVEBEISBOL Juan Martínez, fueron las cabecillas de la selección en Nicaragua, que tuvo a Richard Paz en un debut bastante positivo al frente de la dirección de las selecciones del país.

Venezuela logró superar la primera ronda con marca de 4-1 y luego cerró la Súper Ronda como uno de los cuatro mejores, lo que le permitió en el duelo por la medalla de bronce buscar el cupo al Mundial.

La victoria por blanqueo a Colombia en el juego por el tercer puesto, le da la oportunidad a los criollos de buscar en México dar un paso más con respecto al Mundial pasado en el que finalizaron con bronce en Barranquilla.

La selección que buscará figurar en México a finales de este año, será nuevamente convocada cuando se acerquen las fechas, con el mejor talento disponible para disputarla.

Para el cuerpo técnico y la directiva de FEVEBEISBOL, es un premio que suma a los logros que se han alcanzado en los últimos dos años, que han hecho crecer a cada una de las categorías.

El próximo reto de FEVEBEISBOL está a la vuelta de la esquina, comienza la recta final del Pre-Mundial de Arizona, en el que la selección tiene el compromiso de quedar campeón, ya que es el único boleto que se otorga para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a los que solamente asisten seis selecciones de béisbol a nivel mundial.

 

 (Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario