(Nota de prensa; FEVEBEISBOL).- La Junta Directiva de FEVEBEISBOL, presidida por la Licenciada Aracelis León, seguirá durante cuatro años más al frente de la Federación.

En la mañana de este sábado se realizó, en Barquisimeto, la ratificación de la Junta Directiva para un nuevo período (2021-2025), para Aracelis León, es su segundo período consecutivo al mando.

A la presidente la acompañan en la Junta Directiva Juan Martínez (Táchira) como vicepresidente, Ángel Delgado (Miranda) como vicepresidente Técnico y Yazeida Peraza (Carabobo) como vicepresidente Administrativo.

Además, estarán Oscar Izaguirre (Distrito Capital) como tesorero, Evelin Pineda (Táchira) como secretaria general, Douglas Colmenares (Lara) de 1er director, Enry Rosales (Zulia) como 2do director y Luis Martínez (Anzoátegui) como 3er director.

“El proceso electoral se completó en feliz término, con la colaboración de todos los participantes. Con el acto de votación y según el listado presentado para la elección, resultó ganadora la plancha encabezada por Aracelis León” indicó Henrys Gutiérrez, presidente de la Comisión Electoral.

La Junta Directiva alcanzó importantes logros en los pasados cuatro años, empezando por el programa Sembrando Beisbol que ha venido en crecimiento progresivo, pasando por logros internacionales como la medalla de bronce en el Mundial Sub 23 en 2018 y llegar a la final del repechaje olímpico para el 2020.

Pero los retos por delante llaman a un compromiso mayor, el Clásico Mundial de Beisbol es el gran objetivo, luego de que su pospusiera de 2021 al 2023. Mismo año en que está pautado la tercera edición del torneo Premier 12, para lo que Venezuela debe mantenerse entre las doce mejores naciones del mundo para poder participar.

 

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)