(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Comité Ejecutivo de la Federación Venezolana de Beisbol (FEVEBEISBOL) ha convocado a todas sus afiliados y asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 20 de marzo a partir de las diez de la mañana (10:00 a.m.) en Barquisimeto, Estado Lara.

El Hogar Canario Larense será una vez más la sede del encuentro, en el que están convocados a participar los representantes de las distintas Asociaciones afiliadas, los y las atletas, entrenadores(as), árbitros(as), anotadores(as) oficiales, comisarios(as) técnicos y a todos los demás sujetos y colectivos afiliados.

En la agenda de la reunión está la presentación de los informes de gestión y finanzas del año 2020, la programación y actividades para el año 2021 y el presupuesto para el ejercicio fiscal para el año 2021.

FEVEBEISBOL está trabajando arduamente para realizar bajo un estricto protocolo de bioseguridad y sanitario tan importante asamblea.

El Comité Ejecutivo de FEVEBEISBOL, encabezado por Aracelis León, aprovechará el cónclave para además debatir junto a sus asociados el plan de trabajo bajo la compleja situación por la enfermedad del COVID-19 que sufre nuestro país y el mundo entero, todo con el firme propósito de continuar con los altos niveles de calidad y organización que se esperan de la primera disciplina deportiva del país.

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)