(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Durante los próximos meses las distintas Asociaciones de los respectivos Estados de FEVEBEISBOL, han estado llevando a cabo su proceso electoral.

Entidades como Aragua, Bolívar, Sucre, y ayer Mérida, realizaban sus procesos electorales en esta pasada semana, con el resto de los diferentes Estados en pauta para los siguientes meses.

“Con toda normalidad y ambiente familiar se realizó la Asamblea electoral del Estado Bolívar, con 51 votos a favor de 76 posibles electores, así repetimos como ganadores la plancha de la familia del beisbol encabezada por mí” comentó Alejando Castillejo, presidente de la Asociación de Bolívar.

Pendientes para el mes de febrero todavía restan las elecciones en Estados como Falcón, La Guaira, Lara, Nueva Esparta, Portuguesa y Zulia, completando el primer mes de elecciones a nivel de Asociaciones.

Para marzo se espera que se lleven a cabo las elecciones en Barinas, Carabobo, Cojedes y Trujillo, mientras que en abril se realizarán en Apure, Distrito Capital y Yaracuy.

Este 2021 estará marcado por el proceso electoral que tiene como objetivo seguir contribuyendo al beisbol en Venezuela, con elecciones transparentes para renovar y ratificar a los que han llevado al frente las Asociaciones de beisbol en el país durante los últimos años.

FEVEBEISBOL sigue trabajando para que estos procesos fortalezcan los enlaces entre todas las Asociaciones del país, con miras a seguir Sembrando Beisbol y convertir al deporte nacional en la potencia internacional que se espera pueda ser en un cercano futuro.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)