(Nota de prensa; FEVEBEISBOL).- Este martes arranca el campeonato femenino en los XX Juegos Nacionales, tendrá como escenario los estadios José Antonio Casanova y Dicomaejb-Villapol de Fuerte Tiuna.

Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Lara y Miranda buscarán meterse en el podio del torneo que servirá de base para el Team Beisbol Venezuela femenino que tendrá importantes compromisos internacionales en 2022.

La acción comienza el martes con Distrito Capital de visita ante Anzoátegui en el Dicomaejb-Villapol, mientras que Lara será homeclub ante Lara en el José Antonio Casanova, ambos a las 9am.

El resto de la jornada será en el Casanova, con los duelos entre Miranda visitando a Carabobo a las 12pm a las 3pm se enfrentan Aragua y Miranda para cerrar la primera jornada.

El miércoles, continua la acción con los mismos horarios, a las 9am en el Dicomaejb-Villapol jugarán Anzoátegui como visitante ante Carabobo y paralelamente en el Casanova será Aragua de local ante Lara.

Continúan en el Casanova a las 12pm cuando Distrito Capital sea homeclub ante Aragua y luego a las 3pm también lo sea ante Miranda, para cerrar la segunda jornada del torneo.

El jueves continúa la ronda de grupos, a las 9am en el Dicomaejb-Villapol Aragua recibe a Carabobo, a la misma hora, pero en el José Antonio Casanova, Lara es local ante Distrito Capital.

La acción de la tarde en el Casanova tendrá a Lara de visita ante Anzoátegui a las 12pm y luego a las 3 de la tarde será Miranda el que reciba como local a Anzoátegui en el segundo de la doble tanda para los orientales.

La ronda de grupos cierra el viernes con tres juegos (todos en el José Antonio Casanova) a las 9am Aragua recibe a Anzoátegui, a las 12pm Distrito Capital como visitante ante Carabobo y a las 3pm cierra Lara visitando a Miranda.

El sábado, los cuatro mejores de la ronda del grupo único jugarán por las medallas, ambos duelos en el estadio José Antonio Casanova, la medalla de bronce se disputará a las 10am y la final por el oro a las 3pm.

 

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)