(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Venezuela Umpire Camp arranca el 2023 con su primer campamento arbitral pautado para realizarse en el mes de febrero en la ciudad de Barquisimeto, Lara.

El programa constará de clases presenciales que conforman la práctica y virtuales que comprenden la teoría del programa y que se llevarán a cabo a partir de la última quincena del mes de febrero.

La semana del 12 al 16 de febrero será comprendida para la realización de las clases virtuales, posteriormente del 17 al 25 se llevarán a cabo las actividades presenciales del campamento.

Venezuela Umpire Camp cuenta con la coordinación y dirección de Miguel Hernández, que contará con figuras como Jorge Terán, Carlos Leal, Juan Gómez y Edward Pacheco como alguno de los instructores durante esas dos semanas.

Todos ellos umpires con experiencia en distintas categorías amateurs y profesionales que asistirán a los participantes que deseen ingresar a este campamento arbitral que se realizará en febrero.

Para más detalles o información sobre inscripción está disponible el número telefónico 0414-5260783, contacto donde se pueden conseguir los detalles amplios sobre este campamento con el que se inician las actividades de 2023.

Venezuela Umpire Camp sigue formando profesionales del arbitraje, parte esencial para el crecimiento y la masificación del deporte nacional, tanto a nivel amateur como a nivel profesional.

 

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)