(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Este será un año de retos para FEVEBEISBOL, el 2019 estará marcado por distintas competencias nacionales e internacionales, para los que la institución, se está preparando diligentemente.
El reto más importante llega en noviembre, cuando Venezuela enfrenta la Premier 12, como principal objetivo estará clasificar a los Juegos Olímpicos, vía que puede alcanzar de dos formas, siendo el mejor equipo de América o ganando el torneo.
Pero para hacer efectivo ese objetivo, el camino y el trabajo comienzan ahora y es precisamente eso en lo que se está enfocando la directiva que ha partido hoy a Estados Unidos.
La presidente de la institución Aracelis León, junto con el Gerente General Luis Blasini, están desde hoy en los campamentos primaverales de los Estados Unidos, para entrevistarse, reunirse, conversar con los jugadores venezolanos que pueden ser piezas del futuro de la selección.
FEVEBEISBOL trabajará para contar con el apoyo y la participación de la mayor parte del talento disponible en estos campamentos primaverales, con miras a la gran cita en noviembre.
Pero además este es un acercamiento necesario entre los peloteros y la Federación, estrategia que por primera vez se implementa par a estrechar vínculos y lazos entre los jugadores y FEVEBEISBOL.
La comitiva de la presidente de la institución, Aracelis León y el gerente general Luis Blasini, arrancará su itinerario por los campamentos en Arizona, antes de moverse a la Florida.
La intención es reunirse con la mayor cantidad de talento y cuerpo técnico presente las distintas sedes de las Grandes Ligas en las Ligas del Cactus y la Toronja, para estrechar los lazos necesarios para lograr la participación más efectiva en la Premier 12.
(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)