(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Liga Venezolana de Beisbol Femenino continuó este fin de semana con acción en dos zonas del país y cinco estados luchando.

En San Felipe se midieron Yaracuy y Portuguesa el sábado, mientras que en la capital, Distrito Capital, La Guaira y Anzoátegui se enfrentaron durante todo el fin de semana.

Portuguesa y Yaracuy dividieron en San Felipe, el primer duelo lo ganaron las visitantes por la mínima 10 a 9, mientras que en el segundo juego las locales tomaron revancha al doblegar a su rival 8 a 4.

Mientras tanto en la capital, el día viernes fue de victorias para Distrito Capital que blanqueó 10 a 0 a La Guaira en el primer duelo y posteriormente Anzoátegui venció a La Guaira por pizarra 18 a 0.

Al día siguiente Anzoátegui dividió honores, primero al alcanzar la victoria como local al vencer a La Guaira por pizarra 9 a 3, siguió triunfo de Distrito Capital 11 a 4 para dividir honores.

El día domingo fue de contrastes, primero una apretada victoria de Distrito Capital ante Anzoátegui por pizarra 8 a 7 y luego una paliza contundente de 22 a 3 de las capitalinas ante La Guaira.

Con los resultados del fin de semana las tablas de posiciones se mantienen en control de Distrito Capital, Aragua y Lara respectivamente en las divisiones oriental, central y occidental.

Estos tres Estados mantienen la cima y su registro invicto en la actual temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Femenino, marcando el camino del campeonato hasta los momentos.

 

(Guillermo Yáber Llanos; Gerencia de Medios)