(Nota de prensa; FEVEBEISBOL).- Parte clave del equipo gerencial del Team Beisbol Venezuela, mano derecha del gerente Luis Blasini, ahora Eduardo Brizuela, asume mayores retos en MLB.

Brizuela ha sido clave en los Cerveceros de Milwaukee, desde hace 14 años ha venido ascendiendo en la organización hasta ser director de las granjas y más recientemente ha sido promovido a nivel de vicepresidente y asistente especial.

Ha estado con la selección desde 2019 cuando armó junto a Luis Blasini y Rafael Yañez la selección de Venezuela que asistió a la Premier 12, desde entonces en su currículo se encuentra, entre otras cosas, el campeonato mundial U23 en 2021.

“Estoy contento y agradecido de tener la oportunidad de seguir creciendo dentro de los Brewers y de trabajar en conjunto don David Stearns y Craig Counsell, apoyando nuestro roster de MLB” dijo al respecto Eduardo Brizuela.

Uno de los pocos venezolanos que ha alcanzado cargo tan significativo dentro de organización de MLB alguna y parte importante de la gerencia del Team Beisbol Venezuela.

Aparte de sus nuevas e importantes responsabilidades en las oficinas de los Cerveceros de Milwaukee, el 2022 es de grandes retos para Eduardo Brizuela y todo el equipo gerencial del Team.

Tendrán una gran cantidad de eventos internacionales, entre ellos uno de los más importantes será defender el trofeo del campeonato mundial sub23 a finales del año.

 

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)

 

Foto: Carlos Castro