(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El equipo de FEVEBEISBOL no se detiene en su norte de profesionalizar la disciplina en todo el país, más recientemente con una alianza con la Universidad Deportiva del Sur de sede en Cojedes, para justamente orientarse hacia ese objetivo.

El convenio permitirá realizar cursos y diplomados para profesionalizar le beisbol, disponible para la capacitación de todos los que deseen perseguir esa formación en las distintas áreas que ofrece la disciplina favorita del venezolano.

Los cursos en una primera etapa abarcarán temas orientados a los árbitros, anotadores oficiales, entrenadores y dirigentes que tengan como norte encarar la formación dentro del beisbol.

Estos cursos y diplomados están disponibles para cualquiera que desee participar o haya pensado en formarse en estas áreas, igualmente para los que tengan algún tipo de formación anterior.

Se ha puesto a disposición de los interesados el siguiente enlace, en el que conseguirán la información de interés para los distintos cursos o diplomados ofrecidos: https://docs.google.com/forms/d/1OnmGNOfbw3mwK8Mcl8egk9wZC19E7p8jZlBqLIqngmU/edit?usp=sharing.

FEVEBEISBOL se ha marcado el firme propósito de crear las condiciones para seguir ofreciendo oportunidades a todos los interesados para formarse y así profesionalizar el deporte a nivel nacional.

Venezuela encara un calendario repleto de importantes eventos en 2021, por lo que siempre es necesario contar con nuevos talentos que puedan contribuir en el deporte en cualquiera de sus áreas.

Estos cursos y diplomados pronto contarán también con avalas internacionales, que FEVEBEISBOL está gestionando para darle mayor fuerza a la propuesta de profesionalización de esta alianza.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)