(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El programa Sembrano Beisbol sigue siendo una de las puntas de lanzas de FEVEBEISBOL y antes de entrar al calendario de compromisos internacionales de las selecciones, la meta inmediata es consolidar el trabajo nacional.
Por esta razón, la presidenta de FEVEBEISBOL Aracelis León, realizó par de visitas por el Occidente del país, para estar presente, supervisar y coordinar distintas actividades del programa Sembrando Beisbol.
Primero la presidenta estuvo en Barquisimeto, supervisando personalmente el Umpire Camp que allí se realizó, con caras a formar los hombres que impartirán orden en los diamantes de Venezuela.
El programa Sembrano Beisbol no es limitado únicamente por el desarrollo de los peloteros, es necesario que se instruyan y promuevan buenos técnicos o en este caso, umpires.
El Venezuelan Umpire Camp, es una de las distintas actividades de formación que se realiza en el país y a lo largo del año, para en este caso, desarrollar a los que impartirán orden en los diamantes.
Posteriormente la presidenta estuvo en Zulia, para reunirse con ASOBEISBOL del Estado y planificar las actividades en conjunto de cara al calendario del actual año.
La organización de 12 campeonatos nacionales en el 2019 es vital para el crecimiento del talento en el país y el desarrollo de los distintos peloteros en todos los niveles.
La presidenta y los directivos continuarán haciendo visitas para organizar y planificar no solamente las actividades locales, sino los distintos eventos internacionales en los que se participará en 2019.
FEVEBEISBOL no se frena en su calendario esta temporada, con el norte claro en el objetivo que es realizar, con estos torneos nacionales, la elección del mejor talento para las competencias internacionales.
(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)