(Nota de prensa; FEVEBEISBOL).- La presidente de FEVEBEISBOL Aracelis León, junto al gerente general del Team Beisbol Venezuela Luis Blasini, continúan su gira por los campos de entrenamiento, ahora en Florida, buscando conversar y fortalecer alianzas con coaches, gerentes y peloteros criollos, de cara a los compromisos que vendrán próximamente.

Recientemente se reunieron con los peloteros de Ligas Menores de los Tigres de Detroit y su director, con miras a preparar el camino para las distintas competencias internacionales que habrá en 2022 y pensando en el Clásico Mundial de Beisbol que se realizará en menos de un año.

Igualmente se ha seguido haciendo reuniones positivas con grandeligas como José Altuve y managers como Omar López, quienes son parte importante del cuerpo de talento criollo que hay en las Mayores y con el que se podría contar para futuras competencias.

El norte de FEVEBEISBOL es ser competitivo en cada uno de los torneos en los que participe en el 2022 y tener la mejor estructura y camino preparado para en el 2023 encarar el Clásico Mundial de Beisbol con miras a ganarlo.

Pero antes de llegar allá, este año hay Premundial Sub23 en el que Venezuela debe clasificar y meterse en el Mundial para así defender el trofeo que ganó el año pasado en la categoría.

Para eso las reuniones en las Ligas Menores, fortalecer las alianzas y conversar con todos los criollos posible es parte del trabajo para garantizar que el mejor talento disponible participe.

Los campos primaverales llegan a su fin con el inicio de la temporada mañana, por lo que Aracelis León y su grupo gerencial hacen las últimas paradas de cara a conversar con la mayor cantidad de jugadores posibles.

También la gira ha contemplado conversaciones con escuelas para ofrecer becas a jugadores criollos y hasta un encuentro con Gregor Blanco, parte de la comitiva del Clásico Mundial de Beisbol.

 

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)