(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- FEVEBEISBOL en alianza con Major League Baseball (MLB) se prepara para su segundo ciclo de charlas virtuales vía ZOOM, con miras a continuar la formación de los participantes a distancia.

A partir de esta semana un puñado de ponentes se preparan en la alineación que se ha preparado en esta alianza entre FEVEBEISBOL y MLB para tratar distintos temas del deporte nacional.

Las charlas serán a las 10:00am y tendrán duración de 20-25 minutos sobre el tema del día, luego se procederá a una ronda de preguntas al finalizar la presentación, las mismas moderadas.

Mañana martes 22 de septiembre Jimmy Meayke tocará el tema de la Industria Internacional del deporte, seguido el miércoles por Raymond Blays para hablar del tema de Doping.

En las próximas semanas continuarán las charlas, en ellas tomarán turno Miguel Matos quién se adentrará en el trabajo del scout. Carla Chalas hablará de Educación en esta disciplina.

Nelson Poggioli hablará del Registro en el deporte y Leury Rosario trabajará el tema de video.

Cristobal Colón será el encargado para hablar de bateo e infield, mientras Luis Colmenares será quién exponga sobre el coach de pitcheo.

Este segundo ciclo de charlas con alianza de MLB son parte del programa Sembrando Beisbol que ya cumplió durante los meses de junio-julio-agosto con una nutrida asistencia de personas interesadas en los distintos temas que los ponentes desarrollaron, todo con miras a seguir haciendo crecer el deporte nacional en cada una de sus respectivas áreas.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)