(FEVEBEISBOL; Nota de Prensa).- Durante esta situación complicada que el mundo ha tenido que afrontar, FEVEBEISBOL se mantiene activo, buscando las opciones más viables para ayudar a sus asociados en todos los niveles.

Es por eso que ha arrancado una campaña de recaudación de fondos y especies que busca intentar apoyar a los entrenadores, árbitros y anotadores oficiales de todo el país, en medio de esta situación de pandemia.

De esta manera, se busca a través de donaciones de insumos o de aportes económicos ayudar a los gremios anteriormente mencionados, todo dentro del marco del programa Sembrando Beisbol, que busca apoyar a estos profesionales.

FEVEBEISBOL prepara un protocolo para el control de entrega de las donaciones recibidas, para mantener la vía de recursos transparente al momento de entregar a los gremios mencionados.

Los entrenadores, árbitros y anotadores oficiales deben estar registrados en el sistema de fichaje de FEVEBEISBOL para ese control de entrega, buscando formalizar el proceso de transparencia de este.

Adicionalmente la entidad donde preste funciones bien sea club o liga, debe tener el registro, reconocimiento y aval de la entidad a la cual está afiliado con Junta Directiva vigente y ajustada a las normativas legales.

FEVEBEISBOL, a través de sus redes sociales, hace de conocimiento al público las direcciones a las que pueden hacer llegar las distintas donaciones que se deseen realizar, bien sea de insumos o fondos.

El programa Sembrando Beisbol se ajusta durante la crisis para buscar vías de solución y ayuda a los profesionales, que debido a las circunstancias, necesitan de dicha asistencias.

FEVEBEISBOL sigue trabajando, en medio de esta complicada realidad, para apoyar a sus profesionales y agradece a todos los que puedan apoyar de alguna manera esta iniciativa de apoyo.

(Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)