(Nota de prensa; FEVEBEISBOL).- FEVEBEISBOL, a través de su programa Sembrando Beisbol, inició su curso de entrenadores en Barquisimeto, con una concurrida asistencia de 85 participantes.

En horas de la tarde se firmó un convenio entre FEVEBEISBOL y Global Ball 2 para que los cursos se sigan dictando, la intención y aspiración es abarcar todo el país.

“Estamos muy contentos porque el curso ha tenido mucha participación en Lara en donde estamos dando inicio a la capacitación y la formación de los entrenadores de beisbol menor” dijo Aracelis León durante el acto en Barquisimeto.

El programa contempla tres niveles de certificación y es parte de las estrategias que a través del programa Sembrando Beisbol, buscan seguir profesionalizando el deporte en todas sus áreas.

“Es una gran oportunidad para todo el beisbol venezolano a través de nuestro programa Sembrando Beisbol, les invitamos a todos a seguir incorporándose a todas nuestras actividades deportivas” completó.

El curso de Barquisimeto será hasta el 2 de septiembre, pero ya hay fechas confirmadas para San Felipe, Yaracuy (3-5 septiembre), Valencia, Carabobo (14-17 septiembre) y Palo Negro, Aragua (28 septiembre-1 octubre).

Para todos los interesados en participar, el contacto es directamente con cada una de las Asociaciones Deportivas del estado sede de cada una de las actividades citadas.

En las próximas semanas se deben confirmar futuras fechas para los cursos, también nuevas sedes, con la firme intención de abarcar cada rincón del país con estas actividades de formación.

 

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)