(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- FEVEBEISBOL no se detiene en su trabajo en pro del deporte nacional, mantiene su calendario de trabajo y fortalece, mediante reuniones y enlaces, lazos en el deporte, con todos los que lo conforman.

Recientemente la presidente de FEVEBEISBOL Aracelis León, sostuvo una serie de reuniones y acercamientos con la Asociación de Damas del Beisbol Profesional, con miras a fortalecer lazos y vínculos que funcionen a favor del deporte nacional.

Aracelis León sostuvo reuniones durante la pasada semana con la Sra. Silvina de Branger, quien se desempeñe como presidente de la Asociación y forma parte de la Directiva del Comité de Damas de los Navegantes del Magallanes.

En la agenda de las reuniones estuvo como puntos esenciales las actividades sociales y la organización de foros para dar a conocer el rol de la mujer en el beisbol, todo  tratado bajo el programa Sembrando Beisbol.

Esta primera reunión da paso para que la semana que viene se vuelven a encontrar, ahora con toda al Directiva de la Asociación de Damas junto a todas las mujeres que conforman  parte del Comité Ejecutivo de FEVEBEISBOL.

El norte es unir fuerzas en pro de llevar a cabo iniciativas que desde diversas áreas contribuyan al beisbol venezolano en todos sus aspectos, para el futuro inmediato del deporte.

El programa Sembrano Beisbol sigue contemplando vías y explorando todas las áreas y protagonistas del deporte, con miras a seguir creciendo en todo el país, la institución y sus integrantes, siguen plenamente comprometidos con el objetivo trazado para el futuro y seguir cosechando frutos para el beisbol a nivel nacional e internacional.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)