(Nota de prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela Sub23 campeón llegó a Caracas, gran parte de la delegación se hizo presente, trajo el trofeo al país y con las medallas doradas en el cuello, fueron recibidos por todo lo alto.

“No hay forma de explicar lo que se siente cuando venimos llegando y el avión aterrizó y sabíamos que traíamos lo que fuimos a conseguir, el campeonato mundial” dijo Carlos García al llegar al aeropuerto.

Juan Fernández fue una de las figuras de este equipo, pelotero que cargó con parte importante de la ofensiva.

“Aquí estamos nosotros para representar a todo el país, gracias por el apoyo a todos los que estaban ligando a la selección, sentimos ese apoyo y aquí estamos: campeones del mundo” dijo.

Por su parte el lanzador de la final, Wikleman Ramírez, también aprovechó para decir unas palabras.

“Gracias a los coaches que creyeron en nosotros y a toda Venezuela por seguirnos desde el principio, aquí estamos, somos los mejores, somos los campeones y somos los primeros” soltó.

Precisamente uno de esos coaches fue un legendario de nuestra pelota, Robert Pérez, coach de bateo del equipo.

“Gracias Aracelis (León) esto es para ti, orgulloso y contento de todos los muchachos y como siempre les decía en el torneo: uno más. Con mucho cariño, deseo y ganas somos campeones” afirmó.

Otro de los técnicos de este equipo fue Alex Nuñez, durante su carrera ganó mucho como pelotero y ahora con la selección.

“Pasaron 80 años desde los héroes de 1941 y ahora puedo decir que forme parte del cuerpo técnico que lograron nuevamente ser héroes, esto es para ustedes, lo más bonito cantar el himno como campeones” contó.

Finalmente, no podía faltar el mejor infielder del torneo, el campocorto venezolano Antonio Piñero.

“Demasiado emocionante, este es un triunfo del equipo completo, para toda Venezuela y las palabras quedan cortas en lo que siente tu corazón cuando escuchas ese himno de la república siendo campeón” finalizó.

 

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)