(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Liga Venezolana de Beisbol Femenino continuó el día sábado con encuentros en dos plazas y cuatro equipos en total, siendo vencedoras las escuadras de Miranda y Carabobo.

Carabobo superó en dos ocasiones a Guárico en Valencia, el primer duelo una cerrada disputa de batazos en la que finalmente se llevaron la mejor parte 12 a 11, mientras que en el segundo no tuvieron compasión, victoria por nocaut en tres entradas 16 a 1.

Por su parte Miranda dominó a La Guaira en Catia La Mar en su doble jornada, en ambas ocasiones victorias por nocaut que se concretaron en la sexta entrada, la primera 13 a 2 y la segunda 15 a 5.

En el primer duelo destacaron por Guárico Villmary Alarcón que pegó de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Mientras que por Carabobo Génesis González fue la mejor al ligar de 4-3 con dos notadas y tres empujadas.

Para el segundo juego por Guárico solo Yuleisy Torrealba y Johanny Cedeño pegaron hits. Mientras que por Carabobo Arianne Ramos se lució al ligar de 3-3 con tres anotadas y cinco remolcadas producto de dos jonrones.

En Catia La Mar en el primer duelo destacó Leonela Pacheco que pegó de 4-3 con anotada y remolcada, mientras que por las locales Mariangeles Durán lució al pegar de 3-1 con dos empujadas.

En el segundo juego destacó por Miranda Alexandra Mendoza al pegar de 2-2 con tres anotadas y cuatro bases robadas. Mientras que por La Guaira Iriana Morales se fue de 2-2 con remolcada.

El próximo sábado 28 de mayo continuará la LVBF que sigue teniendo a Miranda y a Carabobo entre los mejores equipos del torneo.

 

(Guillermo Yáber Llanos; Gerencia de Medios)