(Nota de prensa; FEVEBEISBOL).- Este miércoles se completó la segunda jornada del torneo de beisbol femenino de los XX Juegos Nacionales con resultados de nocaut en cada duelo.

Carabobo venció a Anzoátegui en cinco entradas 12 a 2 con Yineska Ruiz destacando al ligar de 2-1 con anotada y tres remolcadas. Mientras que Alexmay Galea se fue de 3-1 con anotada y dos impulsadas.

Luisana Pinto se llevó la victoria al tolerar dos carreras limpias producto de tres hits en 3.2 entradas lanzadas en las que regaló apenas un boleto y ponchó a ocho contrarios.

Aragua no tuvo contemplación con Lara y en cuatro entradas las liquidó por pizarra 11 a 0. Scarlet Pérez se fue de 1-0, pero remolcó dos y anotó otra, mientras que Marley Carrasquel se fue de 2-1 con dos impulsadas.

Valentina Linares trabajó las cuatro entradas en las que toleró apenas un hit, sin carreras para llevarse el triunfo.

Aragua terminó de barrer su doble tanda al liquidar en cinco entradas a Distrito Capital por pizarra 13 a 2 destacando nuevamente Marley Carrasquel al ligar de 4-3 con dos remolcadas, Mariana Natera de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Valentina Linares pegó de 3-2 con tres anotadas y tres remolcadas, finalmente Jarimar Pulido se fue de 2-2 con tres anotadas y dos impulsadas.

Arianna López se quedó con la victoria al trabajar cuatro entradas en las que le conectaron dos hits, no recibió carreras y regaló dos boletos con seis ponches.

Distrito Capital se desquitó en su segundo juego del día al hacer ocho en la primera y cinco en la quinta, para liquidar por nocaut 13 a 3 a Miranda. Victoria para Luz Thalía que en cinco entradas permitió seis hits y tres carreras (dos limpias), además de regalar dos boletos y ponchar a ocho.

Geriexys García se fue de 3-2 con tres notadas y cuatro remolcadas con cuadrangular, mientras que Yaneris Villarroel se fue de 3-2 con anotada y Mariana Valdez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

 

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)

 

Foto: Carlos Castro