(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela cayó en su segundo juego de la jornada del viernes ante México, lo que lo obliga a barrer la doble jornada del sábado para estar en la final.

México fue simplemente superior, propinando nocaut a Venezuela en apenas cinco entradas por pizarra 11 a 1 para quedarse con su puesto en la final del torneo en los Juegos Centroamericanos.

Sonny Vargas fue castigado con tres carreras (una limpia) producto de dos hits y un boleto, no pudo sacar un out y fue sacado del encuentro, terminó cargando con la derrota en el juego.

Otros cinco relevistas le siguieron, cuatro de ellos recibieron anotaciones, solamente Sebastián Perrone no toleró carreras, sacando dos outs y regalando un boleto en su actuación.

Ofensivamente estuvo apagado el equipo de tercero al noveno bate, a pesar de que los dos primeros bates se embasaron cuatro veces, Wuilman Velásquez de 3-2 con una anotada y Michael Chirinos de 3-2.

La derrota obliga a Venezuela a ganar dos juegos el sábado para poder alzar el campeonato en los Juegos Centroamericanos. Primero deberá remontar la pizarra ante Cuba, selección ante la que perdían 2 a 0 en la segunda entrada antes que la lluvia pospusiera el juego.

De vencer a Cuba, Venezuela podrá buscar revancha ante México en la final del torneo, de caer ante los isleños, tendrán la oportunidad de jugar por la medalla de bronce ante República Dominicana.

 

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)