(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El manager Omar López ya está a bordo, pero no han tardado en sumarse nombres que tienen intención de participar en el evento con el Team Beisbol Venezuela.

Cinco peloteros estelares que militan en Grandes Ligas han manifestado su intención de defender la bandera de Venezuela en el evento. Tres de ellos son viejos conocidos, los otros dos se estrenan en el torneo.

Fresco de pegar su hit tres mil en las Grandes Ligas, Miguel Cabrera manifiesta su intención de estar con la selección. Será su quinto Clásico Mundial de Beisbol, único pelotero criollo que ha participado en todos los eventos.

Cabrera es líder de Venezuela en distintas categorías ofensivas en el Clásico Mundial su experiencia, trayectoria y talento serán elementos importantes para impulsar al equipo a la meta.

El receptor grandeliga Salvador Pérez también asomó su intención de estar en el evento y al frente del Team Beisbol Venezuela. Uno de los mejores en su posición actualmente en las Mayores.

Pérez va a su tercer Clásico Mundial de Beisbol, al igual que Cabrera, suma talento, experiencia y trayectoria en estos torneos cortos en los que los detalles se tornan más importantes.

José Altuve también mostró su intención de participar, viviendo sus mejores momentos en las Grandes Ligas, el camarero sería un refuerzo de lujo para defender a la selección en el torneo.

Altuve participó en el último torneo que se realizó en 2017 y será nuevamente una figura estelar a tomar en consideración del lado defensivo y especialmente en la ofensiva.

A estos tres experimentados jugadores se suman otros dos que se estrenan con la selección en el Clásico Mundial de Beisbol, los jugadores de cuadro Luis Arraez y Andrés Giménez.

Ambos estuvieron en el Juego de las Estrellas de la MLB en esta temporada, en el caso de Arraez está cerca de ganar la corona de bateo de la Liga Americana. En cuanto a Giménez, podría ser nominado al Guante de Oro.

Con estos cinco a bordo se comienza a mover la intención de los jugadores de participar en el Clásico Mundial de Beisbol, torneo de máxima importancia para la selección y FEVEBEISBOL.

 

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)