(Nota de Prensa; Port Saint Lucie).- El Team beisbol Venezuela consiguió su segunda victoria en fila en el torneo, al vencer a Colombia 3 a 2 en duelo que se definió en la novena entrada.

Diego Rincones se encargó de mandar a todos a casa al sacudir cuadrangular solitario al segundo lanzamiento que vio en la novena entrada, para dejar en el terreno a Colombia 3 a 2.

“Les dije a mis compañeros que iba a terminar el juego, cuando me tocó el turno tenía esa idea y una vez que me dio el lanzamiento que estaba buscando me afinqué y pude hacerlo valer” finalizó Diego Rincones.

Team Venezuela salió adelante en la quinta entrada, cuando un batazo de Hernán Pérez le quemó las manos al campocorto de Colombia y trajo a Alexander Palma y Luis Castro para poner el juego 2 a 0.

Colombia empató el encuentro con carreras en la octava y novena entrada, pero Team Venezuela no tuvo que jugar mucho más, ya que Diego Rincones los dejó en el terreno con su batazo cuatro esquinas.

“Desde que conformamos este equipo nos trazamos una meta, le dije a mis jugadores que nunca dudaran de ellos, que el juego no se acaba hasta que se saca el último out, le tocó a Diego Rincones ser el héroe en el juego de hoy y para 30 millones de venezolanos” dijo al final del encuentro José Alguacil.

Team Venezuela tuvo una brillante actuación monticular de su abridor Erick Leal que lanzó seis entradas en las que toleró dos hits, regaló un boleto y ponchó a seis contrarios para marcar el camino.

Moisés Gómez volvió a aparecer en la novena entrada para apagar una amenaza de Colombia que había empatado la pizarra instantes antes, trabajando para preservar el empate y darle la oportunidad final a Venezuela de llevarse el encuentro con el batazo cuatro esquinas de Diego Rincones.

 

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)