(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela superó por la mínima diferencia en ocho entradas al anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para seguir junto a México en la punto.

Venezuela dejó en el terreno 4 a 3 al anfitrión del torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que dan cuatro cupos a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.

La selección vino de atrás, recibió una carrera en la parte alta de la octava entrada, antes de responder con dos en la baja de la misma entrada y así llevarse su cuarta victoria del torneo.

Venezuela y El Salvador vieron su juego del jueves ser suspendido, por lo que se debió jugar a primera hora de este viernes, pero los criollos se jugarán la punta de la tabla en la tarde ante México, en su doble juego de la jornada de hoy.

El TBV estuvo comandado por el buen pitcheo de Eduardo Paredes que suma una victoria a sus tres rescates del torneo, ahora lanzando dos entradas en blanco con una carrera sucia recibida y un boleto otorgado.

Ofensivamente Anderson Meléndez anotó dos carreras a pensar de no pegar hit en tres turnos, mientras que Junnel Ledezma se fue de 4-1 con remolcada, igualmente Yoandry Rea se fue de 4-1 con empujada.

Venezuela tiene marca de 4-1 igual que México y ambos jugarán en la noche de este viernes en El Salvador para determinar quién se queda en solitario con el primer lugar de la Ronda de Apertura del torneo de beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Adicionalmente el ganador, asegura su puesto en la Ronda de Medallas y los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile.

 

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)