(Nota de prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela Sub23 remontó de manera espectacular para vencer a México 7 a 1, con ese resultado se colocan a un paso de asegurar la final.

El equipo venezolano mostró el coraje y la temple que lo han caracterizado durante todo el torneo para reaccionar con siete carreas en las dos últimas entradas y liquidar al anfitrión.

Antonio Piñro conectó infield hit con el que que voltearon la pizarra en la sexta entrada permitiendo que llegar el 2 a 1 a favor del Team, que, hasta ese momento, habían sido controlados en el marcador.

Pero el gran golpe llegó en la alta de la séptima en la que se combinaron el bateo oportuno, buen correr de bases y errores del rival para hacer cinco carreras que liquidaban el duelo 7 a 1.

Venezuela saldrá el viernes a jugar ante China Taipei sabiendo que con una victoria estarán en la final del campeonato Sub23.

“Esto es un paso más para lograr nuestra meta, venimos desde el primer día buscando la final y la medalla de oro, todavía esto no ha terminado” dijo Robert Pérez.

“Cuando anotamos las dos carreras tuvimos calma, hicimos lo que teníamos que hacer, poner la bola en juego para logar empatar” dijo Justin López

“Salí desde el primer inning a atacar, no perdí el enfoque cuando me hicieron la carrera y seguí trabajando para mantener el juego cerrado y permitir a la ofensiva remontar” afirmó Luis Ojeda.

“El ánimo nunca lo perdimos, se dieron las cosas y pudimos sacar este resultado. Desde el primer juego el ánimo ha estado por el cielo y lo traemos al terreno” dijo Ángel Padrón.

“Estábamos muy concentrados y todos atentos para cualquier situación, estábamos confiados que el equipo iba a remontar la partida y gracias a Dios así fue” finalizó Edwuin Bencomo.

 

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)