(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela mantuvo su invicto al superar por marcador 7 a 0 a Panamá en su tercer juego del torneo, que, combinado con la primera victoria por forfait de su rival, les permite llegar a cuatro triunfos.

Venezuela alcanzó diez entradas en fila sin permitir carreras, las cuatro lanzadas ante Sudáfrica en el juego pasado y el blanqueo ante su rival latinoamericano en su más reciente presentación.

Venezuela aprovechó las imprecisiones en defensiva de su rival en la primera entrada y con sencillo al centro de José Ramos se fue arriba temprano 1 a 0 en duelo que terminó en blanqueo para los criollos.

Williangel Sánchez lanzó cuatro entradas, tolerando cuatro hits y cediendo tres boletos, pero con tres ponches para llevarse el triunfo. El relevo de dos entradas de Sebastián Das Neves fue impecable para cerrar el juego.

Venezuela dio un golpe de gracia con seis en la quinta entrada para aplacar todo intento de Panamá de buscar una remontada. Aprovechando tres errores de su rival, pero en definitiva las siete carreras fueron limpias.

En esa quinta entrada batazos de David Vabalas, Williangel Sánhcez y Nicolás Quintero trajeron carreras para el Team que aprovechó un inning grande para marcar la distancia definitiva.

Nicolás Quintero se fue de 3-2 con anotada y dos remolcadas, José Ramos de 3-2 con anotada y remolcada y David Vabalas de 4-1 con anotada y dos empujadas, además de César García que anotó una al pegar de 3-2.

Con la victoria el Team Beisbol Venezuela llega a 4-0 y ya están definidos los que avanzan del Grupo A, estarán en la Super Ronda junto a los criollos, las selecciones de México y China Taipei. Sin embargo, Venezuela cierra esta noche a las 10:30pm ante México su participación en la Ronda de Apertura.

El zurdo José Ramos ha sido denominado por el manager Rafael Herdé para lanzar ese último duelo de la Ronda de Apertura ante México.

(Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)