(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela completó su segundo día de práctica previo a su duelo de cuartos de final en Miami, luego de avanzar como ganadores del Grupo D.
Su rival será Estados Unidos, selección que terminó en el segundo puesto del Grupo C y que como anfitrión del torneo, llega con record de 3-1 para ser visitantes en el duelo de cuartos de final.
Venezuela realizó prácticas el miércoles y el jueves para estar listos para enfrentar a otro de los grandes favoritos del torneo, de cara a seguir avanzando en el Clásico Mundial de Beisbol.
Martín Pérez fue el seleccionado para enfrentar al conjunto anfitrión, ya lanzó en este torneo como abridor del primer día ante la República Dominicana en la victoria de Venezuela.
“Significa bastante para mí, es un juego clave para nosotros, si seguimos haciendo las cosas que venimos haciendo desde la primera ronda, seguimos con ese enfoque y esa energía, pienso que será un juego interesante, no hay mañana y vamos con todo” dijo Martín Pérez.
La selección de Venezuela y Japón son las únicas que se mantienen invictas en el torneo, para que el Team alcance su primer trofeo del Clásico Mundial de Beisbol, deberá culminar el torneo sin derrotas.
“La experiencia del Clásico se resume en algo muy simple y se lo dijimos a todos desde el primer día, si quieres estar aquí debes prepararte desde el primer día, llegar listos, físico y mentalmente porque es un playoff en marzo” dijo Omar López.
El Team Beisbol Venezuela tendrá a todas sus piezas disponibles para este juego de cuartos de final en el que Estados Unidos ha seleccionado a Lance Lynn como su lanzador de turno.
El ganador de esta llave enfrentará en semifinales a Cuba, que ganó su pase luego de vencer a Australia.
(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)