(Enviado Especial; Miami, Florida).- La WBSC dio a conocer el calendario del repechaje que se realizará en México, en el que se disputarán tres selecciones el último cupo a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

“El sueño no ha terminado, agradezco a todos los jugadores y el valor que agregaron al Team Beisbol, sufrirán la selección algunos cambios, pero quienes sean agregados estoy seguro lo darán todo para lograr la clasificación en el repechaje en México” culminó Aracelis León.

El Team Beisbol Venezuela ya conoce su calendario para este repechaje olímpico que se realizará en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, México, a partir del martes 22 de junio y que culminará con la final el sábado 26 del mismo mes, con el ganador avanzado a Tokyo.

El juego inaugural tendrá al Team Venezuela como homeclub ante República Dominicana el 22 de junio a las 6pm hora de nuestro país (5pm hora en México).

Al día siguiente el Team jugará como visitante ante Países bajos, nuevamente a las 6pm hora venezolana.

“Deseo que el venezolano pueda tener sus héroes del 2021. Ganar una medalla en los Juegos Olímpicos es indescriptible, se trata de superar muchas adversidades en un ciclo de 3 o 4 años. El deporte venezolano está para darle alegrías al país” continuó la presidente de FEVEBEISBOL.

El primer lugar irá directo a la final a disputarse el 26 de junio a las 2pm, recibirá al ganador del duelo entre segundo y tercero que se realizará un día antes, a las 6pm, ambas horas venezolanas. El ganador final viajará a los juegos Olímpicos.

“Le doy a la gerencia un 100/100, tienen un sentido de pertenencia y el mismo sueño que nosotros, desde Luis Blasini, Eduardo Brizuela y Rafael Yañez, pasando por Marimar Cabaleiro y Guillermo Yáber Llanos” continuó.

El Team Venezuela tendrá un duelo de preparación el 20 de junio a las 2pm (hora venezolana) ante la escuadra local de México, será en el estadio Alfredo Harp Helú de Ciudad de México.

 

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)