(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El team Venezuela Sub15 no se detiene en su trabajo, con el norte claro de encarar el Mundial en México, en dónde buscarán meterse nuevamente en el podio de las medallas.

Para continuar su preparación entre el martes 09 y el sábado 13 de marzo los preseleccionados competirán en distintas actividades y juegos entre escuadras en el estadio de Fuerte Tiuna en Caracas.

Este es un paso previo a la serie en la que fueron invitados en mayo, a la que el team sub15 de Venezuela tiene pensado ir a Panamá para jugar ante la selección de ese país como parte de la preparación de cara al Mundial.

El primer día estará programado para pruebas particulares para cada uno de los jugadores que luego competirán en una serie de partidos durante estos días de trabajo de preselección.

El miércoles a las 8am habrá duelo entre la escuadra de los vinotinto y los blancos a las 11:10am está pautado otro encuentro entre el equipo blue y el red, ente duelos habrá más pruebas para los peloteros.

Para el día jueves hay pruebas agendadas para toda la mañana, culminando con un duelo entre el equipo blue y el conjunto Vinotinto pautado para las 11:20am, para cerrar la jornada.

El viernes es día de juegos, desde las 8:00am el equipo red contra el vinotinto, luego a las 10:45am los conjuntos blue y blanco cerrarán la jornada de ese día, para mostrar cada pelotero su nivel.

Ya el último día está planeado para las reuniones de los evaluadores y trabajos diferenciados y particulares con bateadores, defensa y receptores, para culminar con el módulo.

Los distintos peloteros que participarán en este módulo conforman la preselección que viene trabajando durante este año para mostrarse y ganarse el puesto en el team que viajará al Mundial.

FEVEBEISBOL junto a AVAB, se combinan para integrar a los mejores talentos del país en esta categoría, y competir al máximo nivel en los torneos internacionales como este Mundial Sub15 pautado en 2021.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)