Aracelis León presente en el Congreso de Panam Sports

La presidente de la Confederación Panamericana de Beisbol participó también en la reunión de la Asociación de Confederaciones Deportivas Panamericanas

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Aracelis León, presidente de la Confederación Panamericana de Beisbol, asistió para participar en el más reciente Congreso de Panam Sports como máxima representante del ente continental del beisbol.

La Asamblea de Panam Sports se realiza en La Asunción, Paraguay y entre otros puntos se reveló el logo oficial para los XX Juegos Panamericanos en la historia, con una identidad similar al camino a Los Ángeles 2028.

La presidente de FEVEBEISBOL Aracelis León participó en las reuniones que se realizaron durante todo el día en la Asamblea de Panam Sport que incluyó directivos de todas partes del continente.

Al día siguiente participó en la reunión de la Asociación de Confederaciones Deportivas Panamericanas, como parte de la agenda que se lleva a cabo en el país Sudamericano.

La presidente de WBSC Américas, Aracelis León se mantiene en su importante trabajo como representante de la institución encargada del beisbol en el continente americano, y su participación en estas reuniones es solo una parte de las responsabilidades que viene cumpliendo desde que fue asignada para el cargo.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)