Team Beisbol Venezuela sigue evaluando peloteros para las categorías Sub12, Sub14 y Sub18

(Nota de prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela cumplió con la primera semana de exitosas pruebas a jóvenes peloteros que pueden conformar las selecciones SUB-12, SUB-14 y SUB-18 en este año.

La pasada semana cerca de 600 peloteros fueron evaluados en los módulos realizados en seis estados del país, buscando el mejor talento disponible en cada una de las regiones.

En la región central se evaluaron en Valencia se un total de 180 peloteros en las tres categorías, mientras que en Maracay fueron otros 123 jugadores, también en las tres categorías.

Adicionalmente para la región capital fueron un total de 113 jugadores evaluados en los módulos de San Antonio de Los Altos en las tres categorías que buscan peloteros para la selección.

En el Occidente también se evaluaron un total de 77 peloteros en Barquisimeto, mientras que en Acarigua fueron 68 los jugadores que mostraron sus habilidades, en ambos casos para las tres categorías.

Finalmente en los Andes también se evaluaron peloteros, específicamente en Mérida, 21 jugadores fueron observados, en este caso para la categoría Sub18.

Pero esto es apenas el comienzo, la semana que viene FEVEBEISBOL tiene previsto módulos de trabajo en Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Sucre y Zulia, entre otras sedes pensadas para estos trabajos.

Esos módulos serán anunciados oportunamente en las redes sociales de @FEVEBEISBOL y del @TeamBeisbolVE para que los que tengan el sueño de representar a Venezuela puedan probar sus habilidades.

La selección busca los mejores talentos para encarar las distintas competencias internacionales que tiene pautadas para este año 2021 en diferentes categorías del deporte.

(Guillermo Yáber Llanos / Gerencia de Medios FEVEBEISBOL)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *