Team Beisbol Venezuela U15 cae ante el anfitrión en la Ronda de Colocación

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El campeón Panamericano no pudo ante el anfitrión del torneo en el primer juego de la Ronda de Colocación, cayendo 8 a 3 ante México en el Héctor Espino.

Venezuela estuvo al frente en dos ocasiones distintas, pero vio como su rival no solo borraba la ventaja, sino la emboscada de tres anotaciones en la quinta y otras tres en la sexta fueron suficientes para su contrincante.

La ofensiva venezolana estuvo tímida, hizo tres carreras, pero apenas con dos hits y la defensiva fue nuevamente un talón de Aquiles al ceder cuatro errores al rival durante el encuentro.

Rafael Lasorsa cargó con la derrota, no pudo en cinco entradas tolerando seis carreras, solamente dos limpias, con seis hits y tres boletos concedidos, además de cinco ponches.

Luis Cova bateó de 2-1 con dos carreras anotadas, Aaron Arroyo golpeó de 4-1 con dos impulsadas y Breyson Guedez anotó la otra a pesar de fallar en cuatro turnos, significando los únicos hits por Venezuela en el encuentro.

Los criollos finalizan ante Colombia el viernes a las 10:30pm su participación en el Mundial de la categoría buscando cerrar con victoria su actuación.

El abridor del duelo inaugural del Team en el torneo, Jheifer Ramírez, es el designado para buscar el triunfo ante el país hermano.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *