(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Estado Aragua se llevó el campeonato del beisbol masculino en los Juegos Deportivos Juveniles Nacionales que se realizaron en Oriente.
Aragua cerró con marca perfecta de 7-0, Miranda cerró con la medalla de plata y record de 5-2, mientras que Carabobo buscaba el bronce de la categoría en el juego de desempate.
Aragua cerró con victoria 2 a 1 ante Carabobo su participación en los Juegos Nacionales, Jhoseph Bouzas se fue de 3-1 con remolcada, mientras que Jhosue Armas se fue con la victoria al trabajar dos entradas en las que toleró apenas dos hits con boleto y tres ponches.
Un día antes Aragua había vencido 4 a 1 a Anzoátegui un día antes para asegurar el trofeo. Saul Gil se fue de 2-1 con dos empujadas y una anotada. Mientras que Estiven Huizi tiró cuatro entradas en las que toleró una carrera sucia con dos hits, cuatro boletos y cuatro ponches para llevarse el triunfo. Juan Agudelo en tres entradas en blanco con tres ponches se llevó el rescate.
El resto de la tabla quedó con La Guaira, Anzoátegui, Distrito Capital, Lara y Yaracuy escoltando a los tres medallistas del torneo de beisbol masculino de los Juegos Nacionales.
Aragua sigue mostrando ser uno de los Estados más fuertes en la disciplina, ganando distintos trofeos a lo largo del año, pero coronando con los Juegos Nacionales de Oriente.
(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)