Las Asociaciones de Beisbol de los estados Barinas, Apure, Amazonas y Anzoátegui están trabajando con sus selecciones y encaminadas con sus respectivos Campeonatos Estadales e Intermunicipales.
(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL). – La Asociación de Beisbol del estado Barinas inauguró, el pasado sábado 01 de noviembre, el XIV Campeonato Intermunicipal 2025-2026 con 6 escuelas de beisbol menor: Valencey de Barrancas, Tigres de Caramuca, Llaneros de Pedraza, Tigres de Villa de Obispos, YN32 de Libertad de Barinas y Niño Simón de Sabaneta. Con 19 equipos desde la categoría Iniciación hasta la Juvenil AAA. Esta cita deportiva se extenderá hasta marzo del año que viene.
Apure tendrá intercambio con Amazonas
La Asociación de Beisbol del estado Apure tendrá, el viernes 7 y sábado 8 de noviembre, un intercambio amistoso con el estado Amazonas en las categorías infantiles. Posteriormente, se están preparando para realizar, los días 13, 14 y 15 de noviembre, un curso de Beisbol5 impartido por el instructor Francisco López. Dicho curso estará dirigido a entrenadores, instructores, profesores de Educación Física, promotores deportivos y consejos comunales.
Amazonas retomó prácticas con Clubes
Por su parte, la Asociación de Beisbol del estado Amazonas retomó, este lunes 03 de noviembre, las prácticas con los Clubes afiliados: Casiques de Amazonas, Semillas de Amazonas, Bezaleel, Los Unidos y Los Cachorros. Las prácticas serán tres veces a la semana y los fines de semana harán intercambio entre clubes.
Anzoátegui preparando a la Sub11 y Súper Máster
Asimismo, la Asociación de Beisbol del estado Anzoátegui se mantendrá esta semana trabajando con la selección Sub11 y Súper Máster para sus respectivas participaciones en los venideros Nacionales. Además, las Ligas iniciaron sus campeonatos 2025-2026. Están también trabajando en los preparativos para los Estadales que iniciarán en enero del 2026.
(Asistente de Prensa; Anna Palermo)





