Portuguesa con la mirada puesta en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

La selección de Beisbol5 Juvenil del estado Portuguesa inició este jueves su camino para conseguir uno de los cupos para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2026. Luego de 3 meses de preparación, llegó su momento de darlo todo en la cancha.

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL). – Luego de 3 meses de preparación, los atletas de la selección de Beisbol5 Juvenil del estado Portuguesa comenzaron su acción en la cancha para el Clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2026. Estos 8 atletas vienen de trabajar semanalmente, los días viernes, sábado y domingo, en los cuales tuvieron juegos amistosos con varios municipios de la entidad a fin de afinar sus habilidades y lograr buenos resultados.

Eyberth Aguilar, Jhoslender Toyo, Samuel Suárez, Carlos Bastidas, Mariana Miquilena, Argelis Mujica, Valeska Pérez y Arianyelis Mendoza, son los 8 atletas que dicen presente en el Campeonato Nacional de la modalidad, que se realiza en el estado Lara, para lograr la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2026. Todos estos jugadores estarán bajo las órdenes de Héctor Mendoza (Mánager), José Mendoza (Coach) y Tania Colmenares (Delagada).

Son 19 selecciones las que dicen presente en el Campeonato Nacional de Beisbol5 Juvenil, y quienes buscarán uno de los 7 cupos para clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2026. Todas darán su mejor participación y lo dejarán todo en la cancha, demostraran el compromiso que tienen con su camisa y las habilidades que han adquirido en todos los días de entrenamiento.

(Asistente de Prensa; Anna Palermo)