Selecciones buscan pase a los Cuartos de Final del U10

Lara, Miranda Bolívar, Zulia y Aragua se mantienen invictos con sus victorias en la cuarta jornada.

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El XLVII Campeonato Nacional U10 sigue en marcha desde la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. Este martes 22 de julio se dio la cuarta jornada, con 9 encuentros distribuidos en los estadios: La Rinconada – Antolín del Campo, Ángel Brito – El Cardón, y Marino Sarabia – Aricagua.

Lara venció 10 carreras por 9 a Portuguesa, siendo Lennins Molina el jugador destacado del encuentro al ligar 4-3, un doble, 2 anotadas y 2 bases robadas. Miranda, por su parte, le ganó a Guárico 12 a 2 por nocaut en la cuarta entrada. El destacado fue Luis Cabezo al irse 3-2, con un jonrón, 2 anotadas y 2 impulsadas. Falcón logró su primera victoria en el campeonato, al derribar 16 carreras por 6 a Sucre: Jean Pérez destacó con 2 turnos al bate, 2 hits, un doble y 2 anotadas.

Bolívar sigue en lo más alto, tras su victoria 15 a 0, por nocaut en el cuarto inning, contra Cojedes. El más valioso fue Rodner Machado al ligar 2-1, con un jonrón, 2 impulsadas y una anotada. Zulia dejó un marcador final de 15-13 contra Distrito Capital, siendo Brayner Antúnez uno de los destacados al irse 2-2, con 2 impulsadas y 2 anotadas. Mientras que, en el juego entre La Guaira vs Trujillo, los guaireños se alzaron 14 por 4 carreras, por nocaut en la quinta entrada. El ganador fue Heinzel Bolívar con 4 turnos al bate, 3 hits, un doble y 2 anotadas.

Aragua venció 9-8 a Anzoátegui, siendo Ilnner Chourio el jugador valioso al batear 2-2, con un doble, 2 anotadas, una impulsada y 3 bases robadas. Por nocaut en el cuarto inning, Carabobo se impuso 11 carreras por 1 ante Táchira. Manuel Beltrán destacó en su actuación con 3 turnos al bate, 2 hits, un doble, 3 impulsadas y 2 anotadas. Mientras que en el encuentro entre Nueva Esparta vs Mérida, el resultado final fue de 12 carreras por 2: Grexander Ávila fue el MVP al ligar 3-3, con 3 impulsadas y una anotada.

Revise aquí: BOX SCORE:

Miranda 12 – 2 Guárico

Carabobo 11 – 1 Táchira

Aragua 9 – 8 Anzoátegui

Nueva Esparta 12 – 2 Mérida

La Guaira 14 – 4 Trujillo

Bolívar 15 – 0 Cojedes

Zulia 15 – 13 Distrito Capital

Lara 10 – 9  Portuguesa

Falcón 16 – 6 Sucre

Juegos del miércoles 23 de julio

Distrito Capital – La Guaira

Zulia – Bolívar

Cojedes – Trujillo

Táchira – Nueva Esparta

Miranda – Lara

Guárico – Falcón

Sucre – Portuguesa

Aragua – Mérida

Anzoátegui – Carabobo

(Asistente de Prensa; Anna Palermo)