El lanzador derecho Oswaldo Mori es el anunciado para tomar la lomita en el juego inaugural
(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección de Venezuela U23 ya está en Perú lista para asumir el reto ante Brasil en su juego inaugural del torneo Panamericano U23 que premia con un cupo al Mundial de la categoría.
Venezuela debuta como homeclub ante Brasil, competa la primera vuelta de visitante ante Perú y recibiendo de local a Argentina.
La segunda vuelta se invierten las condiciones de local, visitará a Argentina y Brasil antes de cerrar como local ante Perú.
Oswaldo Navarro envía a la lomita a Oswaldo Mori, que enfrentará al derecho paulo Noris que va por Brasil, para ambos, el juego inaugural es vital para encaminar el rumbo al Mundial.
Solamente la selección que quede primero en la tabla luego de las dos vueltas del torneo será coronado campeón y ganará el puesto para el Mundial de la categoría U23, una de las más importantes para el ranking WBSC.
La selección venezolana tiene la misión de quedar campeón y clasificar, un equipo que ha construido Luis Blasini junto a FEVEBEISBOL y con el aporte de Luis Martínez como delegado.
(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)