(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela U18 se quedó sin margen de error luego de caer derrotado por pizarra 3 a 0 ante Puerto Rico, recibiendo juego sin hits.
El encuentro terminó en seis entradas debido a la lluvia que impidió que se continuara el encuentro, pero Puerto Rico atacaba en la alta de la sexta y tenía a Venezuela sin hits.
La selección ha sufrido para conseguir carburar en ofensiva durante este torneo, apenas una carrera producida en diecinueve entradas ofensivas disputadas hasta ahora en el campeonato.
Eso lo ha llevado a tres derrotas en fila y con marca de 0-3 solo le queda vencer a Brasil y Costa Rica obligatoriamente para poder avanzar a la siguiente fase donde pueden hacer borrón y cuenta nueva.
Venezuela tendrá que jugar cuatro finales seguidas para garantizar su pase al Mundial, victorias ante Brasil y Costa Rica le permitirán avanzar a cuartos de final, otro triunfo en esa instancia garantiza el pase a semifinales y otra victoria asegura el podio y el pase al Mundial.
Para pensar en esa posibilidad el primer paso es vencer a Brasil, Alonzo Rodríguez será el encargado de la tarea. El zurdo debe continuar con el buen momento del staff de lanzadores, que ha cumplido, pero no han recibido apoyo ofensivo para pensar en las victorias.
El Team Beisbol Venezuela no tiene margen de error, es vencer o despedirse del Mundial en Panamá.
(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)