(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección de Venezuela de U15 busca recuperarse luego de caer con registro 0-2 con derrotas para empezar el torneo ante Nicaragua y China Taipei.
Los asiáticos tomaron ventaja de una carrera en la segunda entrada y nunca cedieron, pero fueron las cuatro que marcaron en la sexta lo que determinó la diferencia para la victoria 6 a 1.
El relevo de Venezuela no pudo con la ofensiva de China Taipei, metiéndose en problemas al regalar cinco boletos en dos entradas con apenas un ponche propinado, cediendo cinco carreras.
Reiner Bravo cargó con la derrota al tirar un inning en el que le hicieron una carrera con dos hits, dos boletos y un ponche. Mientras que Santiago Moreno en una entrada toleó dos hits, regaló dos boletos y le hicieron cuatro carreras.
La ofensiva conectó ocho hits, pero apenas pudo producir una carrera, el primer bate Abel Hidalgo se embaso en cuatro ocasiones de 2-2 con dos boletos, pero no anoto ninguna carrera.
Venezuela no pudo producir ni una carrera remolcada durante el encuentro, la única anotación llegó por error defensivo de su rival, lo que complica cualquier posibilidad de triunfo.
Con dos derrotas para arrancar el torneo Venezuela ya no puede fallar, debe vencer a Sudáfrica el domingo, luego a Países Bajos y a México, para aspirar a meterse como el mejor tercero a la Super Ronda.
(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)