Los venezolanos vuelven a ganar por nocaut, pero esta vez ante su similar de Colombia. Dejando un resultado final de 11 carreras por 1 y permitiendo que sigan invictos en la tabla de posiciones.
(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL). – La selección de Venezuela se ha mantenido en la cima, al ganar sus dos primeros encuentros del Panamericano U15. El primero ante Perú, con un resultado final de 16 por 4, mientras que el segundo, contra Colombia, dejando un marcador de 11 por 1.
Por nocaut en la quinta entrada, los venezolanos dejaron en el terreno a los colombianos. Siendo Diego Patiño el ganador al no haber permitido ninguna carrera en 4 inning lanzados. Mientras que en la ofensiva destacaron Ángel Rodriguez al irse 4-2, con 2 impulsadas y una anotada; así como Adrián Crespo al batear 4-2, con una remolcada y 2 anotadas.
Con este resultado, Venezuela se mantiene invicta y buscando posicionarse hasta llegar a la Gran Final. El próximo encuentro de los venezolanos será este lunes 01 de septiembre, en el Estadio Antonio Herrera, de Barquisimeto, estado Lara, ante Ecuador; selección que perdió su primer encuentro ante Brasil 13 carreras por 3.
(Asistente de Prensa; Anna Palermo)