(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL). – La Asociación de Beisbol del estado Zulia se encuentra afinando los últimos detalles para el Campeonato Estadal, categoría Iniciación, que se realizará del 29 al 31 de julio. En esta cita deportiva estarán participando 7 equipos: Pequeña Liga Coquivacoa, Pequeña Liga La Limpia, Pequeña Liga San Francisco, Pequeña Liga Luz Cabimas, Liga Federada Lagunillas, Liga Federada Zulianitos de Machiques y Liga Federada Mumu Barboza. Asimismo, en cuanto a las selecciones, se mantienen en prácticas y entrenamientos con las categorías Formación, Sub12 y Sub11.
Trujillo en IV Campeonato Federado
La Asociación de Beisbol del estado Trujillo, del jueves 24 al sábado 26 de julio, se mantienen en los juegos del IV Campeonato Federado Temporada 2024-2025. Los equipos que dicen presente esos tres días son: Medardo Fernández, Astros B, Tigritos de Bocono, Infantes, Martín Rojas A, Carlos Briseño, Lobos de la Beatriz y Francisco de Miranda. Las categorías que participan en esta cita deportiva son: Infantil AA y Juvenil A. Asimismo, realizaron un chequeo a la selección Sub8 de cara al Campeonato Nacional previsto para agosto de este año.
Yaracuy en entrenamiento con selecciones
Por su parte, la Asociación de Beisbol del estado Yaracuy se ha mantenido, desde el lunes, en actividades de preparación con las diversas selecciones que representarán a la entidad en los eventos nacionales. Siendo estas: Femenino Infantil, Sub14, Sub6, Sub12 y Sub18.
(Asistente de Prensa; Anna Palermo)