Venezuela irá bien representado a la I Serie del Caribe Kids

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Venezuela viajará bien representado por el equipo de Los Osos en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo que se realizará del 24 al 31 de marzo en Panamá.

Venezuela participará en el torneo con seis refuerzos, dirigidos por Alejandro Moreno, coach subcampeón Panamericano y Mundial de la categoría Sub12 con la selección de Venezuela.

“Este primer torneo será en Panamá y enfrentaremos a equipos de países de la talla de Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua y México. Además de los anfitriones de Panamá” dijo el manager Alejandro Moreno.

El torneo se realizará en el estadio Juan Demóstenes de Arosemena en Ciudad de Panamá, buscando ese primer campeón del evento que espera consolidarse como un gran atractivo en el beisbol.

“Será una competencia bastante fuerte, pero nosotros vamos a darlo todo en el terreno de juego para lograr nuestro mejor desempeño en este primer campeonato de la Serie del Caribe Kids” continuó el manager.

Con un roster de 16 jugadores, la selección de Venezuela asumirá ese compromiso buscando concretar el trofeo que ya se ganó este año en esta competencia a nivel de adultos.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *