(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela U23 cayó en su primer juego de la Super Ronda ante el número uno del mundo Japón por resultado 5 a 1.
Venezuela picó adelante temprano con anotada de Pedro Martínez que se fue de 3-1 con anotada. Pero solamente pudo Venezuela conseguir dos hits ante los lanzadores asiáticos.
Brayan Medina cayó derrotado en labor de 2.2 entradas en las que toleró tres hits, permitió dos carreras limpias, otorgando cuatro boletos y ponchando a cinco contrarios.
Venezuela cae a marca de 1-2, empatado con Corea en el último puesto que da acceso a la Ronda de Medallas, pero con la ventaja de haberlos superado en el duelo directo.
Venezuela le resta competir ante el anfitrión del evento China y Puerto Rico que se mantiene invicto en el evento, por lo que vencer en ambos encuentros es esencial para meterse en la Ronda de Medallas.
La escuadra que dirige Robert Pérez tendrá el reto de volver a la Ronda de Medallas y buscar retornar a Venezuela al podio que ya han alcanzado en las ediciones de 2018 y 2021.
(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)