Zulia visita a Lara y Anzoátegui a Miranda en Semifinales VII Campeonato Nacional Magister

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El VII Campeonato Nacional Magister juega este martes su instancia semifinal en Los Teques, cuatro Estados se mantienen en competencia mientras que Distrito Capital y Carabobo se despiden.

La competencia llega a su instancia decisiva luego de que Miranda ganara el Grupo A con marca 2-1, seguido de Zulia con registro de 1-2. El Grupo B fue dominado por Lara con marca 3-0 seguido de Anzoátegui con registro de 2-1.

Lara cerró su invicto de grupo al vencer 12 a 8 a Carabobo para eliminarlos, con actuación destacada de Emilio Carrasquel que se fue de 2-1 con anotada y tres remolcadas, además de Alexander Hernández que se fue de 4-3 con dos anotadas.

Por su parte Miranda cerró con victoria 14 a 2 en cuatro entradas en el clásico ante Distrito Capital, destacando Orlando Niño de 4-4 con cuatro anotadas, además de Jhonny Celis que se fue de 4-3 con dos anotadas y tres empujadas y William Salas que pegó de 4-3 con dos anotadas y dos empujadas.

Anzoátegui dejó en el terreno a Zulia para cerrar la Ronda de Apetura con marcador 10 a 8. Jonny Celestino se fue de 4-4 con dos anotadas y una empujada, mientras que Luis Martínez se fue de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Los cuatro Estados restantes se miden hoy por el pase a la final, el VII Campeonato Nacional Magister es el antepenúltimo torneo que se juega en este año 2024, por lo que las selecciones involucradas buscan dar esos puntos que pueden ser la diferencia en el ranking nacional.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)