Preselección U15 fue evaluada en Barquisimeto de cara al Premundial de agosto

Estuvo presente junto a al presidente de FEVEBEISBOL, Aracelis León, el delegado de la selección Henry Gutiérrez y técnicos invitados de los diferentes Estados

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Campeonato Panamericano U15 está a poco más de un mes de dar inicio en Barquisimeto, Venezuela y el Team Beisbol Venezuela se prepara ya para asumir el reto de repetir la corona en casa.

Fue en Valencia, Carabobo el último Campeonato Panamericano logrado por Venezuela en el año 2022, tres años más tarde buscan repetir lo alcanzado en aquella ocasión, nuevamente en casa.

Un grupo de técnicos de los distintos Estados fueron invitados junto a un grupo nutrido de talentosos jugadores que buscarán entrar en la selección final de cara al torneo.

Bajo la mirada del presidente de FEVEBEISBOL Aracelis León y del delgado de la selección Henry Gutiérrez, los jóvenes se mostraron para buscar el anhelado puesto en la selección de Venezuela.

La evaluación de Barquisimeto es una de varias pautadas previo a conformar el TBV que representará al país a finales de agosto, buscando el único pase al Mundial de la categoría.

En esta edición se jugará por Sub-Confederación y Venezuela será anfitrión del torneo que recibirá a sus rivales Sudamericanos buscando un único cupo para la fase decisiva.

Para Venezuela el reto es lograr en casa ese único puesto para el Mundial que rifa el torneo, buscando así convertirse en uno de los competidores que por América estarán buscando lo más alto del podio de la categoría más atractiva dentro del beisbol.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)