Aragua vuelve a ganar y Lara cierra invicto la fase de clasificación del torneo
(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La quinta jornada del LXVIII Campeonato Nacional U12 cerró con Aragua ganando y Lara terminando invicto en la Ronda de Apertura del torneo.
Pero primero Guárico dividió su doble tanda en Manzanillo, primero cayó ante Lara 8 a 1 luego de que David Meza dominara al lanzar 5.1 entradas en las que ponchó a cinco rivales.
Guárico se desquitó al vencer 5 a 1 a Sucre usando la misma fórmula, Guionel Celis lanzó siete entradas en las que ponchó a cuatro para ser el más destacado del encuentro.
En Manzanillo cerró la jornada Miranda volteándole el juego a Trujillo para ganar 13 a 7 con Dylan Freites como el protagonista al batear de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas.
En el Cardón Anzoátegui dividió su doble tanda, primero cayó por pizarra 15 a 3 ante Aragua. Destacando William Brito que se fue de 3-2 con cuadrangular, tres anotadas y una remolcada.
A segunda hora se desquitó al vencer a Táchira 10 a 0 por nocaut, Marcos Barrios lanzó cinco entradas en las que dominó permitiendo apenas dos hits y ponchando a cuatro.
Nueva Esparta cerró con triunfo por la mínima ante Caracas 4 a 3, destacó Héctor Milano que lanzó siete innings para ganar el juego, ponchando a tres rivales.
Revisa aquí: BOX SCORE
Resultados del miércoles
Ángel Brito (El Cardón)
Aragua 15-3 Anzoátegui
Táchira 0-10 Anzoátegui
Caracas 3-4 Nueva Esparta
Freddy Subero (Manzanillo)
Lara 8-1 Guárico
Sucre 1-5 Guárico
Miranda 13-7 Trujillo
Juegos para el jueves
Ángel Brito (El Cardón)
Falcón vs Miranda 9am
Nueva Esparta vs Anzoátegui 30md
Freddy Subero (Manzanillo)
Trujillo vs Guárico 9:00am
Carabobo vs Táchira 30md
José Luis Bruzual (El valle)
Zulia vs Sucre 9:00am
Bolívar vs Caracas 30md
(Director de Medios; Guillermo Yáber Llanos)





