Monagas se cuelga la de bronce y Zulia se mete en los Juegos Nacionales Juveniles
(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El LXVIII Campeonato Nacional U18 llegó a su conclusión con Lara alzando el trofeo de campeón, acompañado en el podio por Carabobo y Monagas.
Además de las tres selecciones que subieron al podio, Zulia venció a Yaracuy para alcanzar el último cupo a los Juegos Nacionales Juveniles, donde también estarán Aragua, Guárico y Anzoátegui.
Zulia doblegó 6 a 3 a Yaracuy con tres carreras en las últimas dos entradas, Brehinmer López bateó de 3-2 con anotada y dos empujadas para guiar la ofensiva. Enmanuel Puche ganó en relevo de 4.1 entradas, en las que toleró dos hits, un boleto, una carrera limpia y ponchó a tres.
En el juego por la medalla de bronce Monagas hizo siete en la séptima para sentenciar a Aragua 14 a 7. Arturo Martínez se fue de 5-2 con anotada y dos empujadas, mientras que Reinaldo López complementó al ligar de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas.
En cuanto al juego de campeonato Lara no tuvo piedad y venció 10 a 1 a Carabobo haciendo la mitad de sus carreras en la sexta. Bryant Asuaje se fue de 3-2 con tres empujadas y dos boletos recibidos, mientras que José Ramos se fue de 3-3 con tres anotadas y dos empujadas, también Carlos Biondi se fue de 3-2 con anotada y dos empujadas.
Revisa aquí: BOX SCORE
Resultados del Sábado
Repechaje
La Pradera (San Joaquín)
Yaracuy 3-6 Zulia
Ronda de Medallas
Alberto “Bigote” Vásquez (San Joaquín)
Monagas 14-7 Aragua (Bronce)
Carabobo 1-10 Lara (Oro)
(Director de Medios; Guillermo Yáber Llanos)





