Lara y La Guaira camino a la final del XVI Campeonato Nacional Femenino

Las crepusculares se mantienen invictas, mientras que las del litoral sentenciaron a las orientales

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El XVI Campeonato Nacional Femenino continuó el martes con Lara y La Guaira dominando el camino a la final de manera sólida.

La jornada del martes comenzó con Lara manteniéndose invicto de manera contundente al vencer por nocaut 14 a 4 a Yaracuy en cuatro entradas. Migreily Angulo marcó el camino al ligar de 2-2 con anotada y cinco empujadas.

La Guaira superó 3 a 2 a Anzoátegui en duelo vital para alcanzar la final, Mariangeles Durán lanzó 1.2 entradas en las que toleró un hit y ponchó a tres para ganar el juego, además de batear de 4-1.

Anzoátegui se desquitó en su segundo juego al dar nocaut en cinco entradas a Miranda con racimos de seis en la cuarta y quinta. Joselit Guerra se fue de 4-4 con dos anotadas y dos empujadas. Kim Caicedo se fue de 3-3 con tres anotadas y una empujada.

Caracas cerró la jornada dejando en el terreno a Aragua 5 a 4, en plano estelar estuvo Astrid Rodríguez que se fue de 3-2 con dos anotadas, mientras que lanzó 6.1 innings en los que le conectaron cuatro hits, le hicieron una carrera sucia, regaló cuatro boletos y ponchó a dos.

Revisa aquí: BOX SCORE

Resultados del martes

Andrés Miranda

Yaracuy 4-14 Lara

La Guaira 3-2 Anzoátegui

Anzoátegui 14-4 Miranda

Aragua 4-5 Caracas

Juegos del Miércoles

Andrés Miranda

Miranda vs Yaracuy 8:30am

La Guaira vs Aragua 30md

Anzoátegui vs Aragua 30md

Lara vs Caracas 30md

(Director de Medios; Guillermo Yáber Llanos)